VIOLETTA FABIANI

Moderna Vital Económica. Sin dudas la mejor. CONTACTANOS

Belleza y Cuidado Persona

 

19 DE JUNIO DIA DEL PADRE

VIOLETTA FABIANI SELECCIONA REVENDEDORAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE UNA GAN COMUNIDAD QUE DESEA ADQUIRIR EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE.

REQUISITOS: MUJERES DE TODAS LAS EDADES - QUE QUIERA UN NEGOCIO INDEPENDIENTE - EN SU TIEMPO LIBRE - QUE SEPA COMUNICARSE CON LA GENTE - QUE ESTE DISPUESTA A RECIBIR ATENCIONES Y REGALOS.

OFRECEMOS : IMPORTANTES GANANCIAS - CREDITO A SOLA FIRMA AUTOMÁTICO - ASESORAMIENTO PERMANENTE - PREMIOS POR VENTAS Y POR COMPARTIR EL NEGOCIO - OPORTUNIDAD DE HACER CARRERA
 
 
 

Violetta Fabiani Selecciona Revendedoras

VIOLETTA FABIANI Selecciona REVENDEDORAS para cubrir la zona de Yerba Buena - Tucumán.

La búsqueda está orientada a mujeres mayores de 18 años, creativas y proactivas, con deseos de progresar y crecer formando su propia empresa.

Se ofrece: Comisiones excelentes, premios, asesoramiento constante, consejos de belleza y cuidado personal. Crecimiento Ilimitado, SIN CAPITAL INICIAL.

Productos de alta calidad a precios sin competencia.

 
 
 

MUJERES LUCHADORAS ESTE ES EL NEGOCIO QUE BUSCAS

PARA TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS QUE DESEAN SER DUEÑAS DE SU FUTURO

VIOLETTA FABIANI LES OFRECE LA MEJOR OPORTUNIDAD

Un negocio que te permite crecer económicamente, libertad, diversión y conocer amigas que te agradeceran.
Puedes mirar el catálogo en facebook http://www.facebook.com/violetta.fabiani este es el mes aniversario y
VIOLETTA FABIANI ESTA DE FIESTA
O envianos un mail a violettafabianii@hotmail.com
El éxito te está esperando, toma tu decisión YA.
 
 
 

DEJAR DE FUMAR

DEJAR DE FUMAR

Sabemos que no es sencillo pero si muchas personas se han desprendido de este hábito mortal ¿Por qué no usted?

Los beneficios son muchos, y por eso hay que intentarlo, aunque seguramente le va a costar, pero es más fácil de lo que una podría imaginarse. Por supuesto que no olvide consultar a su médico y comience una nueva vida.

DECALOGO PARA DEJAR DE FUMAR

  1. Piense porque fuma cada vez que enciende un cigarrillo, e infórmese sobre el tabaco,
  2. Busque sus motivos para dejar de fumar y escriba una lista de los mismos
  3. Evite las situaciones que asocia con fumar y elija ambientes sin humo
  4. Decida el día que va a dejar de fumar, y si lo cree oportuno, dígaselo a sus familiares y amigos

Plan de Acción

  1. Levántese un poco antes y haga ejercicios físicos, beba jugos de frutas y agua
  2. Estar lo más activo posible durante el día, de manera que sus manos y boca estén ocupados.
  3. Decídase a no fumar aunque sólo sea el día de hoy

Como mantenerse sin fumar?

  1. Practique alguna actividad física, mejor en grupo, y tome una dieta rica en frutas y verduras. Relea el listado de motivos por el cual fuma y el de porque desea no fumar
  2. Si siente un deseo muy fuerte de fumar, no se preocupe, relájese, respire profundamente y concéntrese en lo que está haciendo
  3. No ceda ni por un solo cigarrillo,. Recuerde que el deseo de fumar disminuye después de la segunda o tercera semana. Felicítese por cada día que pasa sin fumar y celébrelo haciéndose algún regalito o dándose un pequeño gusto

BENEFICIOS MINUTO A MINUTO

1. A los 20 minutos: La presión arterial regresa a su nivel normal, lo mismo que la frecuencia cardiaca y la temperatura de pies y manos

2. A las 8 horas: Los niveles de monóxido de carbono y oxigeno se normalizan y pasadas 8 horas, lo que permite que la respiración sea mas profunda y una mejor oxigenación pulmonar

3. A las 24 horas: Disminuye el riesgo de muerte súbita tras las primeras 24 horas

4. A las 48 horas: Se normalizan los sentidos del gusto y el olfato

5. A las 72 horas: Se normaliza la función respiratoria

6. De 1 a 3 meses: Aumenta la capacidad física y se cansará menos con cualquier actividad. Se reducen los catarros y molestias de garganta.

7. Hasta los 9 meses: Mejora el drenaje bronquial, se reduce el riesgo de infecciones.

8. A los 5 años: Se iguala el riesgo de padecer cáncer de pulmón al de los no fumadores. Menor probabilidad de padecer cáncer. Menor riesgo de trombosis o embolias cerebrales.

9. Mejora su Economía: Con lo que se ahorra de tabaco, podrá darse otros gustos.

10. Mejora el aspecto Físico: Desaparece el mal aliento. Mejora el olor de su ropa y casa en general. Desaparecerá el color amarillento de manos y uñas. Mejorará la hidratación de su piel, su tersura y tendrá menos arrugas.

(Fuente: Revista Menú Groumet)

USTED TAMBIEN PUEDE

Decidí publicar este artículo porque sé que las mujeres invertimos mucho tiempo, energías y dinero en estar cada vez más hermosas. Compramos las cremas más efectivas para contrarestar el paso de los años, para tener la piel jóven y lozana. Gastamos fortunas en perfumes, colonias y desodorantes para dejar una estela de aromas increíbles a nuestro paso. Los mejores productos para el cabello, queremos que se vea brillante, suave, vital y; para que hablar de los tratamientos dermatológicos o plásticos a los que nos entregamos felices en la búsqueda de mantener o recuperar nuestra belleza.
Sin embargo, aquellas mujeres que fuman no se dan cuenta de lo inútil que es el dinero, la energia y el tiempo que invierten en su belleza física, ya que está totalmente comprobado, y se los digo por propia experiencia, que la piel se marchita, los poros se abren, las arrugas se remarcan, sobretodo las peribucales. Las cremas y los peelings dan resultados efímeros, a los pocos días todo vuelve a como estaba y el resultado es que gastamos tiempo, ilusiones, energías y tiramos nuestro dinero. Nuestro cabello tal vez luzca brillante, con movimiento y vital, pero el olor a tabaco que se impregna en él, desvirtúa su belleza.
Y, para que gastar tanto dinero en los perfumes más sofisticados si nadie, ni siquiera nosotras mismas, lo podemos disfrutar?

Chicas, de nada sirven nuestros esfuerzos si no empezamos por proponernos con firmeza el dejar de fumar, ser libres de vicios y disfrutar de estar cada día más bellas.

Además del ahorro que puedes hacer. Sabías que si fumas 1 paquete de cigarrillos de las marcas más conocidas (promedio $5,50c/u) gastas la bonita suma de

$ 2.007,50 POR AÑO?

¡Ya puedes empezar a planear que te regalarás con esa suma dentro de un año!

Adelante! ¡Decídete! ¡No te arrepentiras!

 
 
 

CON AROMA A PRIMAVERA

CON AROMA A PRIMAVERA

Frente a una ocasión especial, pensamos hasta en el más mínimo detalle: la ropa, el calzado, los accesorios, el maquillaje....pero el broche de oro para nuestro estilo lo dá el perfume
Sin título-7.jpg
Tu aroma dice mucho sobre vos, puede ayudar a destacar los rasgos de tu personalidad o pasar desapercibido.



El olfato es uno de los sentidos con más memoria, por eso, si querés perfumar el aire a tu paso con una fragancia que te represente, es importante que elijas un aroma con el que te sientas identificada. Sin embargo, a la hora de escoger un perfume, además de tu gusto y estilo personal, podés tener en cuenta ciertos perámetros, como la época del año en la que vayas a usarlo. Te proponemos algunos tips y consejos que te ayudarán a encontrar el perfume de tus sueños para esta temporada primavera-verano

ESTELA PRIMAVERAL

Las estaciones cálidas son el momento ideal para las frangancias con aromas florales y cítricos, que pueden estar acompañadas de notas acuáticas o toques de hierbas. Es recomendable elegir fragancias frescas y livianas, pero con personalidad. Las últimas tendencias en aromacología (disciplina que estudia los efectos de las fragancias sobre el cuerpo y los sentidos) sugieren también utilizar perfumes que incorporen especias, lo que les otroga un toque de excentricidad.
Un perfumne adecuado para esta época debe brindar una sensación de aire pleno y libertad y poseer una encantadora combinación de incienso y musk, como la Loción Colonia Femenina FRIENDS con vaporizador , preparada con notas de rosas, jazmines y violetas con acordes frutales de bergamota y durazno, toques de musk sándalo y vainilla.
También reúnen esos ingredientes el aroma GLOW, que puedes encontrar en envases encantadores

SABORES DE INVIERNO

Si querés vivir el invierno a pleno, tené en cuenta que para las estaciones frescas la mejor elección es una fragancia a base de notas amaderadas, sandalo o ámbar, que suelen dar forma a perfumes dulces. Con el frío los aromas se evaporan más lento, por lo que es necesario recurrir a fragancias profundas, con almizcle y tonos picantes.
Te recomendamos el aroma GALA , en todas sus prensentaciones: colonia, deo colonia con vaporizador, crema hidratante para todo el cuerpo, loción femenina con vaporizador. También perfecta por sus ingredientes en el aroma INTENSE
Sin título-8.jpg
 
 
 

Ejercicios para personas sin tiempo

¿NO TIENES TIEMPO PARA HACER EJERCICIOS?

Los expertos recomiendan ejercitar, al menos, entre 45 minutos y una hora al día —30 minutos para los principiantes— si se desea perder peso y estar saludable. No obstante, si eres como la gran mayoría de las personas, no siempre tendrás un espacio libre de 30 ó 60 minutos para dedicar exclusivamente a tu rutina de ejercicios o tus practicas deportivas.
Sólo necesitas creatividad e incorporar algunas cosas a tu vida diaria:



El movimiento es la idea. Por ejemplo, estaciona el auto lkejos de tu destino y camina. Usa las escaleras en lugar del ascensor. Busca cualquier actividad que te sirva para ejercitar y hazlo. Estos pequeños detalles realmente serán positivos para tu salud.

De todos modos, debes tener en cuenta que son suplementos pero no reemplazan una rutina diaria de ejercicios, te ofrecemos algunas formas prácticas de incluir el ejercicio en tu vida diaria, incluso cuando no tienes tiempo para hacerlo.
Sólo elige aquellas que mejor puedas implementar

Ejercicios en casa

· Cuando vas hasta la puerta para antender a algún llamado, el correo, etc, tómate 5 min. para efectuar una breve caminata por la calle.

· Si debes quedarte en casa cuidando a alguno de tus hijos, ejercita en una bicicleta fija o en una cinta para correr.

· Durante la preparación de la cena, efectúa algunas flexiones de pie mientras esperas que el agua hierva. Párate a un brazo de distancia de la mesada de la cocina y apoya los brazos sobre la misma. Sube y baja, flexionando los codos, para ejercitar los brazos y los hombros.

· Después de cenar, juega un rato con tus chicos.

· Antes de irte a la cama o mientras esperas que el tratamiento de barro haga efecto en tu cara o que hierva el agua del café, realiza algunas series de ejercicios con mancuernas.

Ejercicios mientras esperas

· Da varias vueltas a la manzana —caminando, desde luego— mientras esperas que tu hijo salga de su clase. A medida que tu estado físico vaya mejorando, agrega pequeñas corridas de un minuto a tus caminatas.

· Camina alrededor del centro de salud cuando tengas que esperar demasiado para una consulta con tu médico.

· Durante el entretiempo del partido de fútbol de tu hijo, aprovecha para dar una caminata por el parque.

· Transforma esa caminata al parque con tus niños en una mini-rutina de ejercicios. Arrójales la pelota una y otra vez y corre a buscarla cuando se vaya lejos.

Ejercicios en el trabajo

· Ve caminado al trabajo si puedes hacerlo. Si no, al menos intenta dejarlo a algunas cuadras de distancia y caminar.

· Si comes afuera en tu hora de almuerzo, camina hacia el restaurante. Si está a media cuadra, intenta desviarte para hacer el camino un poco más largo.

· Si tienes una reunión en otro edificio, parte entre 5 y 10 minutos más temprano para caminar un poco.

· Si tienes que ir a una oficina en otro piso, usa las escaleras en lugar de ir por el elevador.

· Cuando no tengas nada que hacer, ejercita subiendo escaleras.

· Si tienes poco tiempo y debes esperar por el ascensor, aprovecha para trabajar tus músculos abdominales. Párate con tus pies paralelos y las rodillas relajadas. Contrae los músculos alrededor de tu ombligo. Luego eleva la parte superior del torso, y aflójate. Finalmente, contrae tus glúteos por algunos segundos.

· Trabaja los músculos de tu cuello, hombros, y espalda con simples ejercicios de escritorio —sí, hechos en el escritorio—. Mientras estás sentado, lleva a cabo algún ejercicio isométrico que te ayude a fortalecer y tonificar los músculos. Por ejemplo, contrae los abdominales por 30 segundos mientras respiras en forma natural. También puedes contraer las piernas y los glúteos durante 60 segundos.

Ejercicios mientras miras TV


· En lugar de cambiar los canales con el control remoto, hazlo al viejo estilo —levantándote y caminando hacia el televisor—.

· Baila como si tuvieras 16 otra vez. Pon un disco compacto que te guste o sintoniza MTV y baila como loco.

· Durante los comerciales, trota en tu lugar. Una mujer de 70 kilogramos puede quemar hasta 45 calorías en 5 minutos.

· Realiza abdominales, flexiones de brazos, o levantamiento de piernas mientras estás en el suelo mirando tu programa de televisión favorito.

Ejercicios mientras viajas

· Empaca tus pantalones cortos, un video de ejercicios, y una banda de resistencia. Llama al hotel elegido y asegúrate de que la habitación tenga un reproductor de DVD. Si no tiene, renta uno en el hotel. O usa el que tienes en tu laptop, si estás en viaje de negocios.

· Si estás viajando en auto, detente dos veces al día para realizar caminatas cortas y algo de estiramiento.

· Durante las paradas en los aeropuertos, evita las escaleras mecánicas y las cintas transportadoras. Mientras esperas para tu próximo vuelo, camina tanto como puedas por el aeropuerto.

· Intenta reservar una habitación de hotel entre los pisos quinto y octavo, e ignora decididamente el elevador. Cuando estés usando las escaleras, sube de a dos peldaños. En cualquier caso, asegúrate de que el hotel permita el uso de escaleras, ya que muchos sólo lo hacen en caso de emergencias.

· Mientras vas en el ascensor, estira las pantorrillas.



Articulo publicado en http://www.enplenitud.com/fitness/ejercicios1.asp
 
 
 

COMBATIR LA FLACIDEZ

EJERCICIOS PRACTICOS PARA COMBATIR LA FLACIDEZ


El antiguo concepto de ejercicios para combatir la flacidez, aconsejaba hacer ejercicios con peso liviano a moderado y muchas repeticiones.
Actualmente, las tendencias indican que lo correcto es efectuar menos repeticiones con más peso.


Porque a menor cantidad de repeticiones y mayor peso activas las fibras musculares que son más difíciles de tonificar.

La mayoría de las mujeres utilizan mancuernas de entre 1 y 2,5 kilogramos, cuando deberían usar de 5 kilos o más. Según estudios realizados, dicen que si incrementas el peso —es suficiente con incrementarlo sólo entre 2,5 y 3,5 kilos— puedes trabajar tu contextura muscular mucho más eficientemente y conseguir una figura más definida en menos tiempo.

Efectúa los siguientes cambios sólo una vez a la semana, ya que tus músculos necesitan recuperarse.

Cambia tus mancuernas de 1kg ó 2,5kg por unas de 5kg, 7,5kg ó 10kg.

Si esto te asusta, ten en cuenta que levantas aproximadamente 5 kilogramos cada vez que vas a hacer compras y cerca de 20 kilos cuando cargas a uno de tus hijos. Intenta hacer tres series de entre tres y cinco repeticiones.

QUE ES LA FALCIDEZ


La flaccidez se produce por el deterioro de las fibras de elastina y colágeno de la dermis, que son las responsables de mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

El efecto antiestético puede ser empeorado por la pérdida del tono muscular.

Es un fenómeno que se asocia con la edad, suele comenzar a hacerse evidente entre los 30 y 35 años, y se hace más pronunciado hacia los 40.

Este es el tipo de flaccidez habitual, asociada con la edad y que se da en todas las mujeres.

Un caso particular es el que se produce cuando se agrega una gran disminución del peso corporal.

El tratamiento varía en cada caso, en función del grado, ubicación, antecedentes y estado de salud de cada persona.

Es necesario tener en cuenta que las opciones que se enumeran a continuación lo son sólo a titulo informativo y de orientación. El diagnóstico y opciones terapéuticas para cada persona en particular sólo pueden ser establecidas por la consulta a un profesional especializado de su confianza.

En los casos incipientes o de menor intensidad, puede ser suficiente una combinación de:

-Dieta: rica en fibras e hidratos de carbono compuestos: cereales, frutas y verduras, y pobre en azúcares simples y grasas.

-Ejercicios: como caminar, subir escaleras, ejercicio muscular con sobrecarga, y gimnasia localizada cuando el problema se concentra en piernas, abdomen y brazos

-Masajes

-Tratamiento localizado con aparatos electrónicos (su efectividad no está fehacientemente comprobada)

-Tratamiento cosmético con cremas reductoras y afirmantes.

Y PARA ESTA ULTIMA OPCION VIOLETTA FABIANI TIENE EL PRODUCTO ADECUADO:
OLD FINISH Crema Retinol que activa la producción natural de colágeno y elastina. En su versión de Gel corporal, crema para manos y para el rostro la especial Crema antienvejecimiento.

LINEA BODY ZONE:
Una fórmula para cada zona de tú cuerpo con la tecnología lipo - cell.

Elastizante y Antiarrugas Crema para el Rostro con Vitamina E y Jojoba.

Crema Pepitas de Uva para el rostro y para el cuerpo.

ENCUENTRA EN EL CATALOGO DE TU REVENDEDORA AMIGA LA CREMA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES Y AYUDA A COMBATIR LA FLACIDEZ DE TU CUERPO JUNTO A LA DIETA, LOS EJERCICIOS Y LOS MASAJES.

Sin título-11.jpg

 
 
 

El secreto de una piel joven

La piel, testigo de todas las emociones, sufre y padece sus efectos.
La cara es el espejo del alma y la ventana al exterior de todas las emociones que pululan y saltan de célula en célula desde el primer momento de vida.

Las emociones, que son alteraciones del ánimo intensas o pasajeras, agradables o tristes, acompañadas de cierta conmoción somática, no pasan por el manto epidérmico sin dejar un profunda huella.
Sin título-26.jpg
Veneno de serpiente, lo último en belleza

Atrás quedaron ingredientes como el caviar, la baba de caracol o las partículas de oro para eliminar las arrugas, ahora el veneno de serpiente, adorado y venerado por estrellas de Hollywood, se convierte en la panacea de la eterna juventud.
El veneno de la serpiente, originaria de Tailandia, se ha convertido en el “best seller” de la belleza gracias a sus propiedades paralizantes, capaces de bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos, lo que ayuda a detener la formación de arrugas.

No te alarmes, no es necesario sacrificar ni exprimir el jugo de las serpientes para extraer su veneno y lucir una rostro de porcelana.
VIOLETTA FABIANI ha creado el VIPER ELIXIR SUERO DE VIBORA CREMA PARA EL ROSTRO /ANTIARRUGAS CON SYN-AKE
Asegura resultados similares al botox, sin inyecciones. No se pierde la expresión facial, de uso diurno y nocturno.
Y el VIPER ELIXIR SUERO DE VIBORA SUPER CONCENTRADO ANTIARRUGAS DE EXPRESION CON SYN-AKE. Especial para la delicada zona periocular, la frente y el contorno de los labios: tensa progresivamente las arrugas y las lineas de expresión, uso diurno y nocturno.
* Minimiza pliegues y arrugas al relajar los músculos faciales
* Excelentes propiedades tensoras y reafirmantes de la piel
* Cutis notablemente más suave, luminoso y jóven.
PIDELA A TU REVENDEDORA AMIGA.
Recuerda que también puedes pertenecer a la familia de Violetta Fabinia y poner a disposición de tus amigas todas las ventajas de esta excelente línea de cosméticos que cuida tu piel y tu juventud.
 
 
 

LA CELULITIS

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres, los métodos para combatirla son cada vez más efectivos, pero aún no se ha descubierto una técnica infalible para hacerla desaparecer por completo, y lo más importante, que no aparezca de nuevo. Se trata de un proceso crónico que requiere de un tratamiento, alimentación y ejercicios continuados.

Factores desencadenantes

El factor hereditario, los cambios hormonales, la mala circulación, el sedentarismo y una alimentación inadecuada son algunos factores determinantes que propician su aparición.

Aunque no es posible garantizar una erradicación total, si que debe tratarse de manera diferente dependiendo el grado de celulitis que se posee.

El especialista deberá elegir la técnica más adecuada a cada caso, ya que el tratamiento para una celulitis blanda asociada con flacidez, será muy distinto al que haya que aplicar en una celulitis avanzada, dura, edematosa y asociada con retención de líquidos.

Visitá nuestro catálogo:
 
 
 

PREVENIR

PREVENIR

LA MEJOR MEDICINA

Sabias que para la Organización Mundial de la Salud el lavado adecuado de manos disminuye hasta un 45% las consultas medicas por infecciones respiratorias?

En esta oportunidad VIOLETTA FABIANI COSMETICOS que trabaja en acciones de promoción y prevención en todo el pais nos facilitó la información que vamos a compartir con ustedes para protegernos y cuidar a quienes nos rodean.

Cual es la mejor forma de prevenir las enfermedades invernales?

  • Recomendamos el lavado adecuado y frecuente de manos utilizando jabón líquido, por lo menos 20 segundos, sin olvidar las muñecas. Secarse con papel descartable, cerrando la canilla con el mismo papel.
  • Mantener los ambientes aireados y permitir el ingreso de la luz del sol, ya que los rayos ultravioletas matan a gran parte de los gérmenes.
  • Cubrir la boca en caso de toser y estornudar, evita que los gérmenes se propaguen.
  • Procurar diariamente una alimentación correcta, con abundantes verduras y frutas: refuerzan las defensas naturales del organismo y le aportan vitaminas fundamentales para su recuperación.
  • Sugerimos no fumar, ya que el efecto nocivo que provoca en el organismo lo vulnera frente a agentes externos. En caso de estar contagiado, se debe cubrir la boca al toser o estornudar y no compartir alimentos, bebidas, mate, platos, vasos o cubiertos.

¿Cómo conservar estas medidas de higiene en la calle o lugares públicos?

La manera más eficiente es usar el Alcohol en Gel sanitizante envase pequeño, ya que se puede llevar en la mochila o en la cartera y desinfecta nuestras manos sin agua o enjuague. Nuestro gel no sólo es un alcohol en gel común, es un producto que nos enorgullece, fruto de la investigación y desarrollo de nuestro laboratorio. Incorpora bactericidas para tener un amplio espectro de sanitización con una eficacia del 99,9%, incluso contra el vibrón colérico, que produce la enfermedad del cólera.

Ante la menor duda o aparición de síntomas (dolor de cabeza, fiebre, tos, dolor muscular) se debe consultar a un médico y nunca automedicarse.

 
 
 

TEST PARA EVALUAR EL TIPO DE PIEL

Evalúe atentamente su piel frente al espejo después de haber leído esa guía práctica.

PREPARACION:

· Prepare una hoja de papel secante.

· Higienice la cara y el cuello con su producto de limpieza habitual.

· Al cabo de media hora, observe su cutis minuciosamente en un espejo grande y bien iluminado.

· Aplique el papel secante sobre la nariz, las mejillas y la frente. Retírelo

· Lea el Test y marque con una cruz las respuestas que correspondan

· Una vez finalizado, cuente las veces que ha marcado A, B o C y lea la Evaluación

TEST:

  1. El papel secante muestra claras marcas de grasa (A)
  2. La piel tiene un aspecto más bien apagado (B)
  3. La piel presenta poros pequeños (B)
  4. La piel presenta poros grandes (A)
  5. La tez tiene un aspecto brillante (A)
  6. La tez tiene un aspecto rosado y terso (B)
  7. La tez es algo pálida (A)
  8. Nota la piel tirante e irritada después de higienizarla (C)
  9. Su piel suele irritarse incluso al lavarse sólo con agua (C)
  10. Alrededor de la boca tiene pequeñas manchas rojas (C)
  11. Encima de la nariz presenta descamación o bien la piel tiene un aspecto seco (B)
  12. Tiene espinillas o acné frecuente. (A)
  13. En torno a los ojos tiene pequeñas manchas rojizas y los bordes de las cejas son más bien ralos (C)
  14. Ha comprobado que no puede tolerar un gran número de productos cosméticos. (C)
  15. Tras aplicarse una crema, la piel la absorbe sin dejar rastros (B)

EVALUACION

Ha marcado más veces A

· Su piel tiende a ser grasa. Es posible que tenga espinillas y granitos con cierta frecuencia.

· Una de sus ventajas, es que en una piel grasa es más difícil que se formen arrugas.

Ha marcado más veces B

  • Su piel tiene propensión a ser seca. Ello significa que su piel necesita muchos cuidaos, especialmente con productos hidratantes.
  • En cambio, no tiene problemas con el color de la tez y prácticamente no conoce los granitos y las espinillas.

Ha marcado más veces C

  • Tiene un a piel sensible. Ello se traduce en que debe tener mucho cuidado con los productos cosméticos y de limpieza, ya que es posible que tarde en encontrar alguno que tolere bien. Una vez que lo haya conseguido, es aconsejable que no cambie de tratamiento y que no pruebe con otros que puedan irritarle la piel. Si recibe los cuidados adecuados, una piel sensible tiene un aspecto especialmente suave.

Ha marcado todas las letras por igual

  • Tiene la típica piel mixta. Este tipo de piel es el más extendido y se considera el tipo de piel normal.
  • No precisa cuidados complicados y suele tolerar la mayoría de los productos.

CUIDADOS BASICOS Y NECESARIOS

LIMPIAR Y TONIFICAR: Dos pasos que van de la mano

  • Realizar dos veces al día. Por la mañana antes del maquillaje y por la noche.
  • Masajear realizando círculos ascendentes, comenzando desde el cuello, hasta el límite donde nace el cabello.

HIDRATAR O NUTRIR: Según sea el caso

  • Luego de limpiar, el siguiente paso necesario es preparar la piel, ya sea para comenzar el día (hidratar) o para que descanse (nutrir)
  • Siempre recuerde que primero se aplican los tratamientos que actúan más profundamente (por ej. tratamientos ansiedad, contra el acné, etc.) y luego el hidratante o protector solar.

TRATAR

  • Aplicar el tratamiento correspondiente a las necesidades de cada piel, según la edad y los beneficios a lograr.
 
 
 

CONCURSO DIA DEL PADRE!!!!

ULTIMO MOMENTO!!!
LAS INVITAMOS A PARTICIPAR DEL CONCURSO POR EL DIA DEL PADRE.
LA CONSIGNA ES CONTARNOS LA MEJOR ANECDOTA CON TU PADRE, CON EL PADRE DE TU HIJA/O, EL PADRE DE TUS PADRES....etc
ADEMAS DE SER UNA HERMOSA MANERA DE HOMENAJEARLOS, PUEDES GANAR EL REGALO PARA ÉL QUE VIOLETTA SORTEARA...TAMBIEN PUEDES CONCURSAR CON UNA FOTO DIVERTIDA.,
¡¡¡¡ATREVETE!!!! EL MUNDO ES DE LAS OSADAS.
INVITA A TUS AMIGAS A PARTICIPAR, TENEMOS MUCHOS REGALOS PARA ELLOS.

 
 
 

MAQUILLAJE SUPER RAPIDO

Maquillaje nocturno súper rápido

Si vas a salir de noche, no hace falta que te pases las horas intentando disimular las pequeñas imperfecciones, porque la tenue luz ya lo hará por ti.

Así que con un toque de base en el entrecejo, nariz y pómulos es suficiente. Si quieres que el maquillaje penetre mejor y evitar la sequedad, humedece la esponjita con un poco de agua. Un toque con polvos de rubor mineralizado y ¡listo! estos polvos son imprescindibles para evitar esos antiestéticos brillos y conseguir que tu cara se mantenga intacta.

Con los polvos faciales puedes acentuar tu mirada. Aplícalos entre capa y capa de máscara para pestañas y de este modo conseguirás que éstas se alarguen y ganen en grosor y resistencia.

Para terminar de enfatizar la mirada nada como una sombra oscura en los párpados, los tonos ciruelas y lavanda nos favorecen a todas.

Si quieres que tu mirada sea la protagonista, no cargues el color de los labios. Pero hay un truco muy sencillo para que parezcan más carnosos. Delinea el contorno superior con un delineador afrutado, aplicas un poco de brillo en la zona inferior y presionas los labios. Así logras simetría y alta definición.

Por último el peinado, muy importante. Si no quieres que la gente note que te has pasado horas arreglándote el cabello, lo mejor es aplicar muy poca cantidad de crema para peinar, (la adecuada para tu tipo de cabello) violetta te sugiere Bruma y brillo instantáneo Schock tratante y la línea Hair Therapy tanto para cabellos lisos o con rulos perfectos, en los mechones que cubren tu rostro y el resto del cabello recogerlo en un moño semiterminado.


Maquillaje para el día igual de rápido

Olvidate de usar bases de maquillaje durante el día ya que puede parecer cargado y agrega años al rostro. Conviene usar un poco de corrector en el entrecejo y nariz, además de las ojeras, ten en cuenta que debes aplicarlo con la yema de los dedos y con golpecitos, y terminas con apenas un poco de polvos minerales.

El look más esmerado se verá arruinado si las cejas no están bien definidas. Controla el arco de las cejas colocando un lápiz en diagonal por encima del ojo, apoyando el extremo en la raiz de las cejas, los pelitos que sobresalen por encima y debajo del lápiz debes depilarlos (usa una buena pinza), sólo hasta el centro de las cejas.

Calienta la punta de la pintura de labios con un secador de cabellos durante 5 segundos, se suavizará y el color te durará más tiempo. Puedes aplicarte una pequeñisima cantidad del mismo lápiz en los parpados y pómulos y lo esparces con la yema del dedo. Quedará muy natural.

Elije tonos más claros para el día, tanto en los labios como en los ojos.

Para completar con el peinado, pon la cabeza boca abajo y masajea las raíces con fuerza, incrementaras el brillo y el vigor de tu pelo. Luego sujeta los mechones que caen a los costados del rostro con una hebilla de cada lado, por arriba de las orejas. Esto te dará un aspecto muy natural y femenino.

 
 
 

COLORES EN EL MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO 2010

Las tendencias en maquillaje para esta próxima temporada son muy claras, ensalzar los rasgos con propuestas rotundas, por lo tanto es obvio que triunfarán los tonos más intensos.

Cejas pobladas y bien peinadas; sombras que se funden con ellas. El rubor pretenderá alcanzar la sien y labiales de todos los tonos imaginables.

Los colores ciruelas, berenjenas, borgoñas y toda la gama de los violetas serán los objetivos en las paletas de sombras, barras de labios y esmaltes de uñas.

Para los ojos llega un maquillaje teatral, inspirado en las grandes divas, las sombras adquieren todo su protagonismo en el párpado móvil.

El delineador de ojos será imprescindible y estará disponible en tonos inéditos como los efectos metálicos.

Estas son las sugerencia de Violetta en su línea Casual

 
 
 

MAQUILLAJE EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVERNO 2010

MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2010

en lo que a maquillaje SE refiere TENEMOS un amplio abanico de posibilidades EN ESTA TEMPORADA

Uno de los looks más fuerte es el de los años 80. Para los ojos, si queremos seguir la tendencia y marcarla, podemos optar por una amplia gama como los amarillos, naranjas, rosas, rojos, violetas y azules.

Lucir como las divas del pop o de las top-models de los años 80 hacen furor en la actualidad.
Las cejas se ven anchas pero prolijamente peinadas y en ocasiones las sombras se funden con ellas.
Los pómulo se verán remarcados hasta la sien, y los labios nos muestran tonos imaginables como el azul y el violeta. También se pueden llevar nude que es otra propuesta que se seguirá viendo esta temporada.
Para las que prefieren un look más rockero, el ojo ahumado es la clave ya que es sofisticado y además se puede llevar en cualquier ocasión dándole distintas intensidades.
Si sos de las que no se suelen maquillarse demasiado, la cara lavada también es tendencia; pero sin olvidarnos de la mascara de pestañas, el rubor y los labios bien hidratados.


 
 
 

PIES IMPECABLES …TAMBIEN EN INVIERNO

Aunque no estén tan expuestos como en verano, o no se luzcan en sandalias o zapatos, los pies tienen que estar cuidados también en invierno, para evitar después esas sorpresas, tan molestas como evitables, tomando ciertos recaudos.

¿Cuál es la mejor forma de cuidarse los pies?

Los pies necesitan de nuestro cuidado siempre. Por eso, no debemos descuidarlos durante el invierno, para sentir nuestros pies saludables y poder lucirlos en cualquier momento.

Se puede optar por realizarse un tratamiento de pedicuría en algún instituto de belleza, pero teniendo en cuenta el factor económico, y que muchas veces su costo es un tanto excesivo, una muy buena opción es tratar los pies en casa, de una forma igual de efectiva.


Algunos consejos a seguir:

  • Lavar los pies en agua templada con jabón neutro y dejarlos reposar al menos 10 minutos para que queden libres de bacterias. Una vez fuera del agua, usar Satandup crema exfoliante con polvo de piedra pómez o Light Pedic crema abrasiva , aplicándote un masaje en círculos ayudado con la piedra pómez y cepillo p/uñas, para suavizar la piel en las zonas ásperas y utiliza el cepillo para limpiar en profundidad las uñas, logrando así un aseo total. El alicate es el complemento de una buena pedicuría para cortar y emprolijar las uñas, que deben estar cortas, al ras de los dedos y libres de toda dureza alrededor de las mismas, para evitar la formación de indeseables hongos.
  • Enjuaga con abundante agua para retirar la crema sobrante y luego seca profundamente todo el pie, sobretodo entre los dedos quitando toda la humedad.
  • Aplica con masajes circulares hasta su absorción total la Crema Nutritiva Pédica Light Pedic o Santdup crema nutritiva.
  • Al término de largas jornadas laborales, podes notar y sentir hinchazón de tus pies. Es en estos casos donde aconsejamos realizarte un buen baño con Sales Pédicas Standup o Light Pedic , para relajar y refrescar los pies. Acompaña esta técnica con masajes en el pie, que ayudarán a relajar los tobillos y las piernas con el gel refrescante y descongestivo Light Pedic o Standup gel.
  • Antes de ponerse el calzado aconsejamos usar el Polvo Desodorante Pédico Light Pedic o Standup polvo refrescante , que controlan la transpiración, refrescan o los mantienen libres de humedad.
  • Es muy útil el uso en el interior del calzado nuestro Light Pedic Desodorante Vaporizador Mentolado para pies y calzado ya que te permitirá conservar los pies secos y frescos todo el dia.
  • Para completar con el esmalte en las uñas de los pies, aconsejamos leer nuestro artículo sobre el cuidado de uñas y cutículas, ya que se aplica también a las uñas de los pies.
 
 
 

PRIMER PASO HACIA UN ROSTRO LIMPIO Y PURO


La importancia de una buena limpieza facial es, como la higiene diaria del cutis, algo vital para quitar todo tipo de impurezas, maquillaje y desintoxicar la piel. Además es imprescindible para lograr mejores resultados en cualquier tipo de tratamiento facial.


La limpieza facial debe tomarse como una costumbre diaria para nuestra piel.

En el caso del maquillaje, un resto del mismo puede tapar los poros. La limpieza además se usa como base para cualquier tipo de tratamiento cosmetologico.

Por las mañanas, en que dispone de menos tiempo, es muy útil tener en el toilette la espuma de limpieza facial Clear Face. Aplicar una pequeña cantidad mezclada con agua tibia y limpiar rostro y cuello con movimientos circulares, enjuagar con abundante agua.

Clear Face Espuma de Limpieza Facial retira la gratitud, impurezas y maquillaje. Elimina bacterias causantes de barros y espinillas.

Por las noches aconsejamos aplicar la Leche de limpieza 3 en 1 (Limpia – Hidrata y Repara) sobre toda la superficie cutánea de la cara y el cuello, realizando un masaje lento y profundo con movimientos circulares.

La Leche de limpieza 3 en 1 limpia la piel en profundidad, hidrata la epidermis y repara la barrera hidrolipdica y puede usarse en todo tipo de cutis. Mantiene en equilibrio el pH de la piel.

Si tu piel se ve seca y/o agrietada, te recomendamos la crema de Limpieza Profunda con Extracto de Algodón , ya que retira impurezas, maquillaje, y células muertas, respetando el equilibrio de humectación natural del cutis. El extracto de algodón es rico en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E.


La zona de los ojos es muy sensible, debido a que la piel es mucho más delicada que en el resto del cuerpo.

Para limpiar esta zona y brindarle un cuidado especial, recomendamos el uso del Demaquillante Líquido que se aplica con un algodón suavemente sobre los párpados. Es tan suave que no agrede el área, no deja película grasa, elimina todo resto de maquillaje, la piel queda fresca y suave sin irritaciones. Fabricado con Alatonina que es un extracto vegetal rico en emolientes naturales.


Si tu piel se vio agredida especialmente por agentes externos, demasiado maquillaje, ambientes cargado de humo, y se ve especialmente cansada, te recomendamos limpiar la piel con la Crema de Limpieza y Relax , ya que sus componentes de flores de azahar y extractos cítricos, a la vez que limpia le ofrece un auténtico relax.

Cubre tus ojos con algodones embebidos ligeramente en té de té tibio y recuéstate durante 15 minutos, tu piel y tu organismo te lo agradecerán especialmente.

Los tónicos tienen la función de cerrar los poros y retirar toda impureza que pueda quedar en la piel para predisponerla ante un tratamiento facial posterior. Recomendamos Clear Face Astringente de Limpieza Profunda/Refrescante , de uso diario. Se debe verter con cuidado el tónico en un algodón y presionar levemente por toda la zona a tratar.


En ningún caso recomendamos el uso de jabones para la limpieza del cutis, ya que ocluyen los poros, dejan la piel tirante y reseca

 
 
 

EL CUIDADO DE TUS UÑAS


¿TE COMÉS LAS UÑAS?

Es un hábito difícil de cambiar, pero hay métodos que te pueden ayudar:

· Para empezar, metalízate para dejar de hacerlo.

· Luego, ten una lima siempre a mano. Usando la lima en vez de tus dientes cuando la uña se te enganche o tengas alguna rotura.

· La mejor forma de no comerte las uñas es teniendo crema de manos y tus colores de esmalte de uñas preferidos para poder mimarte con tratamientos y manicuras regularmente. Violetta Fabiani te ofrece alternativas maravillosas en su línea Casual, Silk Kiss y para la jovencitas la línea Allegro y por supuesto no debe faltarte la crema que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, tienes para elegir entre Extracto de Avena y Glicerina, la más práctica de rápida absorción y la Leche de Coco para manos y cutículas, sin olvidar la nutritiva con aceite de oliva, para prevenir el envejecimiento.

· Cuando tus manos y uñas están lindas e impecables, tendrás menos "enganches" y más incentivo para lucir mejor que nunca.


UÑAS MANCHADAS

Las uñas manchadas o "amarillentas" se deben al depósito de pigmentos por el uso de esmaltes oscuros, por los cigarrillos o por algunas condiciones médicas.

Si el siguiente tratamiento no ayuda, consultá a tu médico.

La forma más sencilla de eliminar este problema es usando una o dos capas de PROTECT ENDURECEDOR Y PROTECTOR PARA UÑAS , con Nylon y retinol, debajo del esmalte. Algunas veces los pigmentos de color aún manchan las uñas. Para eliminar las manchas, frotá una rebanada de limón sobre las uñas o ponelas en remojo dentro de una solución con una parte de agua oxigenada y cuatro partes de agua durante 10 a 15 minutos.


UÑAS PRECIOSAS

Antes de aplicar el esmalte, debes masajear las uñas con PROTECT PEELING PARA MANOS Y CUTICULAS , con esta crema eliminaras células muertas, suavizaras las asperezas, humectaras y regeneras la piel de manos y cutículas.

Sus ingredientes son:

ACEITE DE PEPITAS DE DAMASCO: Regenera la piel

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Hidrata y suaviza

ACEITE DE JOJOBA: Humecta

ACEITE DE PEPITAS DE UVA: Reafirma y nutre y brinda efecto exfoliante

ACEITE DE SESAMO: revitaliza la piel

ACEITE DE NARANJAS: tonifica y tiene acción astringente


MANICURA PERFECTA

Aquí te ofrecemos algunos consejos sencillos para evitar que el esmalte se descascare o dañe. Primero, asegúrate de limpiar bien la superficie de la uña con quita-esmalte PROTECT CON FORTALECEDOR DE CERAMIDAS , antes de aplicar el color.

Luego, pulí la uña para tener una superficie lisa. Aplica entonces una o dos capas de base: PROTECT POLVO DE DIAMANTES (Fortalecedor), PROTECT BASE DE PORCELANA PARA UÑAS ANTIESTRIAS (endurece y rellena las estrias de las uñas) o PROTECT MASCARA REPARADORA NUTRITIVA PARA UÑAS (repara, nutre y protege las uñas), para que el esmalte se adhiera mejor y permanezca impecable por más tiempo.

Por último, aplica tu esmalte de uñas CASUAL O SILK KISS, y ALLEGRO para las más jóvenes, luego una capa protectora con cualquiera de los productos de la línea PROTECT .

Dejá que el esmalte se seque completamente entre una capa y otra.


CUIDANDO LA MANICURA

Para mantener una manicura perfecta y evitar que el color se torne amarillento por la exposición al sol, reaplicá la capa protectora a diario o en días alternos. Y si tenés que hacer los quehaceres domésticos, usá guantes. Los químicos de los limpiadores pueden dañar tu esmalte.

Si se te descascara el esmalte, no te preocupes. Pulí el área suavemente con la parte fina de la lima y aplicá un poco de esmalte en esa área únicamente. Una vez que el esmalte haya secado, aplicá una capa del mismo esmalte por toda la uña, seguido de otra capa de esmalte transparente PROTECT para evitar que siga descascarándose.

Si tu manicura comienza a descascararse después de sólo una semana, no trates de arreglarla, es preferible hacerte una manicura nueva.


ESMALTE DE UÑAS EN LAS CUTICULAS

Cuando la cutícula se mancha de esmalte, puede arruinar el look de tu manicura. Para una aplicación perfecta del esmalte: empezá a aplicar el esmalte un poco separado de la cutícula y continuá hasta la punta. Luego, con el pincel pegado a la uña, retrocedé hasta la cutícula. Si, a pesar de todo, la cutícula se mancha de esmalte, limpiala con un hisopo remojado en quita-esmalte PROTECT CON CERAMIDAS.

 
 
 

OJERAS

Las Ojeras

Las ojeras suelen ser un problema difícil de combatir; muchas veces son de origen hereditario.

Puedes hacerles frente con este simple plan:

1. Humectá el área y dormí bien. (*)

2. Usá un corrector para cubrirlas.

3. Usá una sombra clara para atraer la atención hacia tus ojos, y distraerla de las ojeras.

Aquí están los detalles: Ocultá las ojeras con una combinación de corrector claro y el corrector que más se asemeje al tono de tu piel. Violetta te ofrece en la línea Silk Kiss 2 tonos: Claro y Mediano; y en la línea Casual Beige Natural y Beige Mediano.

Primero, aplicá una crema hidratante alrededor de tus ojos y esperá a que se absorba bien. Te recomendamos especialmente la Crema Anti Stress para Ojeras que reduce notablemente las bolsas y ojeras y la mirada vuelve a lucir fresca y descansada.

Para una mejor cobertura, aplicá un poco de corrector claro y esparcilo bien desde la esquina interior del ojo hacia abajo. Evitá la esquina exterior del ojo para no acentuar las patas de gallo y líneas en esta área. Luego aplicá el corrector en el tono que más se asemeje al de tu piel.

Iluminá tus ojos aplicando una sombra luminosa de Silk Kiss o Casual en el párpado inferior y en la parte interior del ojo, justo en los lados donde comienza el puente de la nariz.

(*) Te recomendamos la crema humecto nutritiva con pepitas de uva, que es la estrella de Violetta.

 
 
Página 1 de 1. Total : 19 Artículos.